Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Tendencias en coloración en 2021

26/01/2021 · Coloración vegetal

Ya que estamos estrenando año, ¿por qué no estrenar imagen? En Trasnos Estilistas te ofrecemos las últimas tendencias en coloración del cabello. Además, trabajamos con técnicas de coloración orgánica que cuidarán tu cabello y son tan duraderas como la coloración química.

Visita nuestra peluquería en Ourense y consigue el look de moda que estás buscando.

¿Cuáles son las técnicas de coloración más demandadas en este 2021?

En Trasnos Estilistas somos expertos en coloración orgánica. Este tipo de coloración protege y nutre el cabello, aportando luminosidad y brillo. Ofrece resultados increíbles y cubre totalmente los cabellos canosos.

Gracias a nuestros peluqueros, podrás disfrutar de un color vivo y una melena sana y cuidada. Si lo que buscas es dar un nuevo aire a tu cabello, apunta estas tendencias en coloración y pruébalas en Trasnos Estilistas:

Castaños y marrones fríos:

Buscamos aclarar el tono natural del cabello, de medios a puntas, aportando movimiento al cabello. Esta técnica es perfecta para morenas que busquen aclarar el tono sutilmente.

Color melting:

Se busca un cambio en el tono del cabello utilizando técnicas de fundido para dar contraste sin que se note la transición entre los tonos que utilizamos. Para esto, utilizamos colores naturales que se fundan con tu cabello.

Creamy blonde:

Con esta técnica de coloración se busca resaltar la belleza y naturalidad de los tonos dorados.

Babylights y balayage:

Si buscas un color natural, optar por estas mechas te dará lo que buscas. Aportan reflejos de medios a puntas con un acabado lleno de brillo y movimiento.

Cataño oscuro y negro:

Se lleva lo natural y no hay nada más natural que el color uniforme y puro que acentúa las facciones de la cara y el tono de la piel.

Hair counturing:

Esta técnica enmarca el rostro jugando con tonalidades claras y oscuras creando un perfecto visagismo.

Rojizos y cobrizos:

Los tonos rojos y cobre serán toda una tendencia durante los meses de invierno del año 2021.

Difícil decidirse, ¿verdad? En Trasnos Estilistas te ayudaremos a encontrar el color que mejor se adapte a tu personalidad, tus gustos y a tus facciones. Además, si quieres un cambio de imagen total, déjate asesorar por nuestros peluqueros en Ourense y acompaña tu nuevo color de pelo con uno de los cortes tendencia para este año. ¡Pide ya tu cita!

Ventajas de la coloración orgánica de Trasnos Estilistas

En Trasnos Estilistas optamos por la coloración natural porque sabemos los beneficios que aporta a nuestros clientes:

  • Reduce el efecto raíz.
  • Fortalece el cabello y le aporta brillo.
  • Aporta un efecto natural.
  • Previene la caída del cabello.

¿Todavía no has probado la coloración orgánica? Pide tu cita en nuestra peluquería de Ourense y comienza a beneficiarte de todas sus propiedades, que protegerán y nutrirán tu cabello. ¡Además es igual de duradera que la coloración química!

Peluquería en Ourense

¿Buscas una peluquería que apueste por los productos respetuosos con nuestro cuerpo y el medio ambiente? Entonces contacta con Tranos Estilistas. Te ofrecemos servicios de primera calidad, estamos a la última en tendencias en cortes y coloración y además utilizamos los mejores productos del mercado. ¡Pide ya tu cita!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar