Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Tipos de mechas: características y diferencias entre ellas

13/04/2021 · Coloración vegetal

Con la llegada del buen tiempo todos queremos salir a calle y lucir nuestro mejor aspecto. Es posible que, con la llegada de la primavera, te estés planteando darle a tu cabello un toque fresco y diferente, y para eso, no hay nada mejor que hacerse unas mechas, pero ¿cuáles escoger?

En Trasnos Estilistas somos expertos en coloración orgánica del cabello y por ello, podemos ayudarte a que escojas el tipo de mecha que mejor se adapte a tu estilo y cabello.

Tipos de mechas que realizamos en nuestro salón de peluquería en Ourense

En nuestro centro de belleza natural en Ourense somos especialistas en mechas. A continuación, te traemos los estilos de mechas más demandados por nuestros clientes y sus principales características:

Babylights

Las mechas babylights son unas mechas finas y sutiles que pretenden generar el efecto del sol iluminando tu melena. Son perfectas si lo que quieres es aclarar ligeramente tu cabello.

Se trata de mechas muy delgadas cuyo objetivo es dar naturalidad al cabello, dando la sensación de que no se lleva ningún tipo de coloración.

Si tienes el pelo de color castaño claro, las babylights son tu mejor opción. Además, lucirán perfectas en cabellos largos o medias melenas de pelo liso.

Balayage

Este tipo de mechas es uno de los más solicitados en nuestra peluquería en Ourense. Esta técnica consiste en crear unas mechas con un degradado de oscuro a claro, sin importar el color de la base, por lo que aportan gran luminosidad a la melena.

Las mechas balayage te favorecerán tanto si tienes el pelo liso como rizado. Sin embargo, cuanto más rizo sea el cabello más complicado será marcar el contraste.

Para sacar el máximo partido a este tipo de mechas lo ideal es lucir una melena media o larga.

Blonde o bronde

Las mechas blonde o bronde, son un tipo de mechas rubias o tonos caramelo, a medio camino ente el rubio y el castaño, que consiguen aclarar notablemente el tono de tu cabello. Estas pinceladas de tonos cálidos se realizan por toda la melena y se pueden llevar a cabo en cualquier tipo de cabello.

Californianas

Unos de los estilos de mechas más exitosos de los últimos años son las mechas californianas. Su efecto surfero da a tu cabello el toque veraniego por excelencia. Este tipo de mechas simulan un degradado por el efecto del sol en tu pelo, por lo que se puede apreciar una raíz mucho más oscura que las puntas, las cuales pueden llegar a ser totalmente blancas.

Gran parte del éxito de las mechas californianas se debe a que se pueden realizar en cualquier tipo de pelo, sin importar tono o textura.

 

Somos expertos en coloración orgánica en Ourense

En Trasnos Estilistas apostamos por productos de origen natural a la hora de realizar nuestros tratamientos. Utilizamos productos que no contengan químicos o sustancias que puedan dañar tu cabello o cuero cabelludo y que, además, sean respetuosos con el medio ambiente.

Si estás pensado en hacerte un cambio de imagen en Ourense, no dudes en ponerte en manos de los profesionales de Trasnos Estilistas. Ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos capilares y estéticos naturales para que puedas lucir la mejor versión de ti.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar