Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Trasnos Estilistas: especialistas en mechas en Ourense

19/10/2020 · Coloración vegetal

Si estás buscando la alternativa perfecta para disimular las canas en tu melena desde Trasnos Estilistas te recomendamos que te unas a la moda de las mechas. En nuestra peluquería en Ourense contamos con peluqueros y peluqueras especialistas en realizar todo tipo de mechas: mechas woodlights, mechas babylight, mechas balayage, mechas californianas, mechas tigereye…

¿Quieres encontrar el tipo de mechas perfecto para ti? Solicita una cita previa en nuestra peluquería saludable en Ourense y déjate asesorar los profesionales que formamos Trasnos Estilistas.

Características de los diferentes tipos de mechas que realizamos en nuestra peluquería

Mechas Woodlights

Si lo que estás buscando son unas mechas que te ayuden a aportar reflejos a la melena lo que te recomendamos es utilizar unas mechas woodlights. Lo que vamos a conseguir son dos tonalidades en un mismo cabello creando un efecto de doble brillo.

Mechas Babylight

Con este tipo de mechas lo que vamos a conseguir en nuestra melena es una dosis extra de luz imitando el resultado de la exposición del pelo al sol. El resultado de este tratamiento es muy natural. Por lo que tu melena lucirá una luminosidad especial.

Mechas Balayage

Esta técnica nos aportará reflejos a la melena consiguiendo un brillo especial en la melena. Conseguirás un cabello con sutiles reflejos que no parte de la raíz por lo que el mantenimiento se realiza cada 2 o 3 meses.

Mechas Californianas

Las mechas californianas son cada vez más demandadas por las clientes que visitan nuestra peluquería en Ourense. De manera sencilla este tipo de mechas hacen referencia a un efecto degradado más claro en las puntas y más oscuro en la raíz.

Mechas Tigereye

Este tipo de mechas se recomiendan a todas aquellas mujeres que presentan el cabello castaño. Lo que buscamos es aportar más luminosidad al rostro añadiendo tonalidades naturales a nuestra melena.

Trasnos Estilistas: especialistas en mechas en Ourense - Imagen 1

¡Conseguimos el resultado que estás buscando!

Para Trasnos Estilistas cada uno de los clientes que visitan nuestra peluquería en Ourense es especial y único. Por esta razón todos los tratamientos de cabello que realizamos, y por tanto también las mechas, son personalizados y dependen solo de sus gustos o de los resultados que quieran conseguir.

Antes de comenzar con cualquier tratamiento realizamos un examen exhaustivo de las características del rostro y del cabello del cliente. A partir de este momento adaptamos el tratamiento a sus necesidades.

Si tienes dudas sobre el tipo de mechas que realizamos no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Trasnos Estilistas o ven a vernos a nuestra peluquería saludable en Ourense.

Trabajamos siempre con cita previa para impedir que nuestros clientes tengan esperas innecesarias.

Si quieres un resultado de calidad no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos Trasnos Estilistas.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar