Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Ventajas de la coloración vegetal de Trasnos Estilistas

14/09/2020 · Coloración vegetal

Trasnos Estilistas en Ourense somos un centro de peluquería y estética orgánica, natural y saludable. Esto significa que en nuestro salón de belleza únicamente trabajamos con productos orgánicos que no contengan, por ejemplo, parebenos, amoniaco o sulfatos.

Como profesionales del sector de la peluquería, la belleza y la estética trabajamos para ofrecerte los tratamientos más naturales que puedan cuidar de tu piel y de tu cabello.

Dentro de los servicios que ofrecemos podemos destacar la coloración vegetal. Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra peluquería para conocer todas las ventajas que tiene la coloración vegetal y unirse a la filosofía de nuestro centro de belleza.

Ventajas de la coloración vegetal

El producto que utilizamos para llevar a cabo la coloración vegetal del cabello está formado exclusivamente con extractos de plantas y agua. Esto provoca que sea un producto nada dañino para la piel ni para el cabello del cliente.

Algunos de los beneficios de este tipo de coloración son:

  • No es agresivo ni para el cabello ni para la piel

La característica principal de este tipo de coloración vegetal es que son productos naturales y por lo tanto no será agresivo ni para el cabello ni para la piel del cliente. Gracias a esto es recomendable para personas que, por ejemplo, presentan problemas de dermatitis, se encuentran en un tratamiento oncológico o para mujeres que estén embarazadas.

  • Aportaremos brillo a la melena

El tinte vegetal logrará aportar a tu melena un brillo natural que te sorprenderá. Además de conseguir el color que siempre habías buscado para tu melena con este tratamiento lograrás lucir una melena mucho más radiante.

  • Mejoraremos la salud del cabello y lo reforzaremos

Los extractos de plantas ayudarán a mejorar la salud del cabello y a reforzar su crecimiento. Vamos a conseguir un cuero cabelludo mucho más sano lo que se convertirá en una melena mucho más frondosa, abundante y bonita.

  • Regularemos el PH del pelo

La coloración vegetal con la que trabajamos en nuestro centro de peluquería en Ourense ayudará a regular el PH del cuero cabelludo lo que se traducirá en la eliminación del exceso de grasa en tu pelo. Conseguirás una melena mucho más bonita y limpia.

Ven a visitarnos a nuestro salón de peluquería en Ourense

En Trasnos Estilistas te ofrecemos un ambiente perfecto, siempre lleno de sonrisas, de relax y de compenetración entre el equipo del salón y los clientes que nos visitan. Mientras te sometes a uno de nuestros tratamientos los profesionales te ofrecerán té, agua, café y revistas con las que pasar un rato agradable.

Buscamos que tu estancia en el salón sea cómoda por ello en Trasnos Estilistas siempre encontrarás un hilo con música relajante.

¿Quieres conocer más secretos de la coloración vegetal? Ponte en contacto con nosotros y solicita un cita en nuestra peluquería. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar