Bio.Peluquería saludable en Ourense

Bio.Peluquería saludable en Ourense

Temas

Ventajas de la coloración vegetal: Trasnos Estilistas en Ourense

Publicado: 02 de julio de 2021, 12:44
  1. Coloración vegetal

Presumir de pelazo es algo que nos gusta a todos, sobre todo, cuando estamos en verano y podemos salir de casa y disfrutar del aire libre. Para ello, contar con un cabello cuidado es fundamental. Si lo que quieres es lucir una melena sana y con un color y brillo espectacular, en Trasnos Estilistas podemos ayudarte a conseguirlo.

En nuestro salón de peluquería y estética en Ourense somos especialistas en la colocación del cabello con productos vegetales. Gracias a nuestro personal experto en estilismo y visagismo podemos ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia en el sector de la peluquería y la estética.

En nuestro centro de peluquería no solos nos preocupamos por el cuidado del cabello, sino también del de la piel de nuestros clientes, siempre ofreciendo un servicio personalizado y saludable.

¿Qué productos se utilizan para la coloración capilar orgánica?

En Trasnos Estilistas conocemos a la perfección las técnicas y productos necesarios para llevar a cabo una coloración orgánica exitosa, con un resultado de calidad y con gran durabilidad.

Pigmentos al óleo

Los pigmentos al óleo, son unos tintes compuestos por diferentes aceites vegetales de diferentes plantas. Este tipo de producto aporta un gran poder antioxidante al cabello manteniéndolo sano por mucho más tiempo y ayudando a mantener el color natural.

Este estilo de coloración, respeta todas las tonalidades naturales del cabello cubriendo en su totalidad las canas o pelos más claros.

En Trasnos Estilistas trabajamos con marcas de gran calidad como Philip Martin’s y Secretos de Agua garantizando así a nuestros clientes que su coloración es totalmente respetuosa con su cabello y la estructura del mismo.

Barros

Los barros pensados para coloración capilar están compuestos por extractos de origen vegetal y mineral. En nuestro salón de peluquería y estética en Ourense, creamos nuestros barros a partir de hierbas molidas como algarroba, comino o sésamo entre otras, consiguiendo un producto natural.

Gracias este método, podemos ofrecer a nuestros clientes una coloración personalizada y exclusiva para su tipo y características de su cabello. Además, en Trasnos Estilitas utilizamos los productos de las marcas Philip Martin’s y Secretos del Agua.

Trasnos Estilistas: salón de belleza de autor

En Trasnos Estilistas creamos un salón de belleza diferente, con una filosofía distinta. Apostamos por una peluquería saludable, sin tóxicos y orgánica. Con el uso de productos de origen 100% natural, que además de ayudar a cuidar tu cabello, no sea perjudicial del medio ambiente.

Los profesionales de nuestro salón de belleza en Ourense cuenta con un gran conocimiento sobre coloración orgánica lo que asegura unos resultados de calidad con acabados tan buenos como con la coloración convencional.

Si estás pensando el pasarte a la coloración orgánica y no quieres correr riesgos, confía en los peluqueros y estilistas de Trasnos Estilistas. No esperes más y luce un pelo sano y lleno de color con nuestros pigmentos naturales.

Noticias relacionadas
¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

¿Cuánto tiempo dura el resultado de una coloración orgánica?

22/09/2022
En Trasnos Estilistas tenemos una máxima: la comunicación con nuestros clientes es fundamental y tiene que ser excepcional para que le podamos recomendar los mejores tratamientos y darle el asesoramiento que se merece. Apostamos sin fisuras por una belleza real y saludable, así que en caso de
Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

Venta de productos naturales y orgánicos en Trasnos Estilistas

01/06/2022
Un cuidado exigente de tu cabello es también un cuidado respetuoso, que conoce las necesidades de tu pelo y sabe cómo mimarlo y potenciar su belleza natural. Esta es nuestra filosofía en Trasnos Estilistas, tu biopeluquería saludable en Ourense, en la que empleamos solo productos naturales y
¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

¿Me puedo teñir el pelo si estoy embarazada?

18/05/2022
La gestación es una época apasionante, llena de cambios y, también, muchas veces de incertidumbres. Por ello, surgen a menudo dudas que antes no teníamos, con el fin de priorizar durante todo el embarazo la salud de nuestro bebé. En Trasnos Estilisas, tu peluquería de autor en Ourense, una de las
¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

¿La coloración natural sirve para todo tipo de tonos?

05/05/2022
A la hora de darle un nuevo color a nuestro pelo solemos pensar en los clásicos tintes o en las mechas. Ahora que se acerca el buen tiempo y crecen las interacciones sociales y eventos como bodas, bautizos y comuniones, quizás hayas pensado que es el momento oportuno para cambiar de look. En

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a Trasnos Estilistas en Ourense! Pide tu cita previa en nuestro salón

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de peluquería o estética que ofrecemos en Trasnos Estilistas o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Contactar